Empecé a planificar con inyección y mi periodo no se va voy 9 días con el

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando se inicia planificación con la inyección el período no se ausenta inmediatamente. Durante el primer mes de aplicación de la inyección es normal que llegue la menstruación y por otra parte, si usted no desea quedar embarazada es necesario que use métodos de barrera como el condón debido a que se encuentra todavía en riesgo de quedar embarazada.