Pregunta

Desde que empecé a planificar con cyclofem mis periodos se volvieron mucho más prolongados, me duran más de 10 días, esto es normal??

Información adicional: Cuando empecé todo bien, mi periodo parecía que se había regulado y siempre llegaba el primer día de cada mes, y duraba de dos a tres dias pero​ en los últimos meses mi periodo comenzó a cambiar y a prolongarse a más de diez días, el sangrado es poco, pero muy largo, es esto normal???

Preguntado por Mujer de 0 años
Planificación
19 Leído 0 Útil
Preguntado por Mujer de 0 años
Planificación
19 Leído 0 Útil
Respuesta: Cyclofem, es un método anticonceptivo hormonal inyectable, de aplicación mensual. Dentro de las reacciones que se pueden presentar con éste tipo de métodos se encuentra lo que usted presenta, que son hemorragias uterinas anormales. Ésto puede variar con el tiempo y mejorar o sencillamente persistir. En el caso de que persista o se intensifique, lo recomendable es que cambie de método anticonceptivo. Para ello debería consultar con su médico en una cita de planificación familiar.
Hardenson Rodríguez González
Respondido por Dr. Hardenson Rodríguez González
Medicina general

Contenido Relacionado
HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.