Desde que empecé a planificar con Cyclofem mis períodos se volvieron mucho más prolongados: me duran más de 10 días. ¿Esto es normal?

Información adicional
Cuando empecé todo estaba bien, mi período parecía que se había regulado y siempre llegaba el primer día de cada mes. Duraba de dos a tres días. En los últimos meses mi período co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Cyclofem es un método anticonceptivo hormonal inyectable, de aplicación mensual. Dentro de las reacciones que se pueden presentar con este tipo de método se encuentra lo que usted presenta: hemorragias uterinas anormales.
Esto puede variar con el tiempo y mejorar o sencillamente persistir. En el caso de que persista o se intensifique, lo recomendable es que cambie de método anticonceptivo. Para ello deberá consultar con su médico en una cita de planificación familiar.