tengo una consulta exactamente hace un año empecé a planificar con anticonceptivos inyectados mensualmente y todo fue muy normal, después de 6 meses mis periodo...(ver más)

Esto es un efecto normal de los anticonceptivos hormonales, el anticonceptivo inyectable contiene hormonas lo que puede casuar que presentes cambios e irregularidades en tus sangrados menstruales, puedes presentar sangrados mas leves, sangrados mas abundantes, sangrados entre menstruaciones y ausencia de la menstruación, si este sangrado es de larga duración pero va disminuyendo el sangrado conforme pasan los días se considera normal pero si es abundante todos lo días, es necesario considerar un cambio de anticonceptivos u hormonas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.