El periodo me llegó el día 1 de enero y se me fue el 6 empecé a planificar el día 10, con cyclofem, cuanto tiempo tarda en hacer efecto la inyaccion sabiendo qu...(ver más)

No hay problema si te aplicas la cyclofem sin estar en el período. Esta cyclofem Se puede poner en cualquier momento del ciclo menstrual aproximadamente si te pusiste la inyección el diez tienes que esperar 7 días y tener relaciones con preservativo, luego este tiempo ya estas protegida. Recuerda que la inyección tiene una efectividad aproximada del 91% Por lo cual también siempre es recomendable usar preservativo además de que protege contra las infecciones de transmisión sexual.