Empece a planificar con microgynon desde el primer día del periodo, pero la regla no se me fue, y duro el tiempo normal, es posible que las pastillas no estén r...(ver más)

Información adicional
según lo anterior, es posible que las pastillas no estén realizando el efecto esperado ?

Las pastillas si están surgiendo el efecto esperado. Al iniciar a planificar y con el primer blíster, aún no se logra el efecto de acortar el periodo menstrual, pues tu cuerpo esta iniciando a adaptarse al medicamento. Es probable que para la segunda o tercera caja, tu periodo ya sea mas corto y menos abundante.Recuerda que no debes suspender las pastas y que debes ser muy juiciosa con la toma de las mismas par que su eficacia sea la mejor.