Me apliqué ayer por la noche la ampolla por primera vez, la de 1 mes ,el último día de mi período. ¿En cuánto tiempo hará efecto?

Puede tardar algunos días en tener buenas concentraciones en sangre, más o menos 3 días. Pero igualmente se recomienda el uso de condón por lo menos durante los primeros 7 días después de la aplicación del medicamento. La eficacia del método es del 98% para evitar el embarazo, si usted desea mayor seguridad lo ideal sería continuar con el uso del condón.