Hola me llamó Elizabeth: mi duda es yo me aplique y la inyección por primera vez el día 04 de mi período osea el último día ya casi no vajandome nada, tengo dud...(ver más)

Información adicional
Tengo duda si me hará efecto y cuanto tiempo debo de esperar para tener intimidad con mi pareja sin ningún problema de un embarazo, gracias feliz tarde.

Hiciste correctamente, uno debe aplicar la inyección en los primeros 5 días del ciclo ( contando como primer día el que te llego pro primera vez este mes).Si nos ceñimos a la literatura ya puedes tener relaciones con tu novio dado que aplicaste en el momento de mayor efectividad la inyección, sin embargo es pertinente que tengas en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene la capacidad de protegerte en un 100 por ciento de los embarazos y que por tanto siempre es recomendable utilizar un segundo método como el método de barrera.