Hola buenas noches!! Aplique inyección anticonceptiva (Noristerat) sin estar en la menstruación , la duda que tengo es que si hará efecto de la misma manera que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo sugerido es aplicarla los primeros 7 días del sangrado menstrual, donde el método es efectivo en un 99% desde el primer día de la aplicación ,sin necesidad de usar otro anticonceptivo . Cómo en su caso , -al hacerlo fuera de este rango se recomienda usar condón por otros 7 días, posterior a este tiempo el metodo de barrera debe usarse para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte