¿Cuántos días después de aplicada la inyección anticonceptiva ya no hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Ciclofem

Si se usa la inyección mensual de forma correcta y puntual, su efecto de protección anticonceptiva es del 99% sin el uso de otro método adicional, en ese orden de conceptos, si se viene usando adecuadamente y regularmente el riesgo de un embarazo es de 1 por cada 100 pacientes que usen el método, es decir es un porcentaje muy bajo. La protección que otorga una inyección es de 30 días calendario.