Como se cuando una inyección anticonceptiva no fue aplicada correctamente y pueda estar en riesgo de embarazo?

La única forma para dudar de la correcta aplicación del anticonceptivo inyectable, sería que se infectara la zona y se produjera un absceso, así sabrías que algo anduvo mal, de lo contrario debes confiar en la persona que te la aplica.

Para mayor seguridad, puedes solicitar su aplicación en una entidad de salud de primer nivel, por una auxiliar de enfermería.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.