Como se si una inyección intramuscular en el glúteo fue aplicada correctamente

Información adicional
Ayer me aplicaron la. Inyección anticonceptiva y no sangre por el puntico y me la aplicaron en la zona superior derecha del glúteo incluso aun tengo un poco de dolor, q debe ser normal

Los datos que comenta son normales después de una inyección intramuscular.

Efectivamente la inyección intramuscular en la nalga, se aplica en la zona superior externa de esta. No siempre tiene que haber sangrado y el dolor especialmente con las soluciones a base de aceite queda por un lapso de tiempo mayor. En caso de presentar los siguientes síntomas, habría que acudir a una valoración por parte de su médico tratante:

  • Calor en la zona de la inyección
  • Sentir una bola en la zona de la inyección
  • Dolor que vaya en aumento en la zona de la inyección

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.