como darme cuenta si una inyección anticonceptiva mensual que debio ser inyectada de manera intramuscular fue aplicada de manera subcutánea ?

Es muy dificil determinar la via de aplicacion porque aunque la subcutanea es una aplicacion mas superficial y podria visualizar liquido de manera superficial, lo mismo podria ocurrir con algunas aplicaciones intramusculares. En todo caso, es importante que sepa que independientemente de si se aplico subcutanea o intramuscular, la efectividad es la misma ya que se absorbe de la misma manera en su cuerpo y cumple el mismo efecto

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad