¿Es posible que la inyección anticonceptiva se devuelva al ser aplicada por vía intramuscular?

Información adicional
Es que me aplicaron la inyeccion anticonceptiva Femelin, y me quedo un puntico rojo donde me la aplicaron y alrededor como negro o morado, eso es normal, puede afectar la efectivid...(ver más)

Es completamente normal que pueda ocurrir ese tipo de síntomas en la piel al aplicar la inyección, sin embargo eso no afecta la eficacia ni el efecto de la inyección. No es posible que la inyección se devuelva.