¿Las frutas ácidas pueden generar interacción con el método de planificación aplicado por vía intramuscular?

Algunos alimentos pueden causar interferencia cuando se toman con algunos medicamentos porque puede afectar su absorción, sin embargo esto no pasa con los anticonceptivos y no hay ninguna interacción por la vía intramuscular porque la absorción es distinta.