Buenas tardes, me puse una inyección de planificación vía intramuscular, ¿es normal que me haya salido un moretón y me duela un poco ?

Información adicional
Asmática

Si es normal que en algunas personas quedé moretón, debe aplicar compresas de agua caliente sobre la zona donde se aplicó la inyección para que desinflame el área, así mismo si continúa con malestar puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.