Hola me puse una inyección anticonceptiva intramuscular note que mi blumer estaba un poco manchado de aceite es posible que se haiga salido todo el líquido y si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es posible que parte de la inyección se salga y se pierda si no se pone intramuscular profundo. Si esto ocurre, le recomiendo que durante el mes utilice un método anticonceptivo de respaldo porque la efectividad de la ampolla disminuye teniendo en cuenta que no la inoculo completamente porque perdió parte del líquido al hacerlo Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.