Me puse la inyección nofertyl y al quitarme la curita note un liquido grasoso. Lo cual creo que se pudo haber salido un poco, tengo riesgo de embarazo sin el us...(ver más)

Información adicional
Solo utilizo como metodo anticonceptivo la inyeccion y el coito interrumpido

Es impredecible saber si el líquido grasoso era el medicamento, y si era el medicamento qué tanta concentración había del principio activo, si esto no había ocurrido antes, es ideal entonces que use el preservativo para evitar que haya una alteración de la eficacia anticonceptiva y así se pueda evitar el embarazo no deseado