tuve relaciones el 28 de abril yo uso la inyección mesigyna todos los 9, ese mes me la puse el 10.. mi pareja uso preservativo pero yo creo que entro un poco de...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Con retraso de 1 día de la administración del anticonceptivo no debería haber disminución del efecto anticonceptivo, así que considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (incluso si hubo contacto con líquido seminal).

Por otro lado, éste tipo de medicamentos pueden producir irregularidades del ciclo menstruales cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo m, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros, así que tu retraso podría estar siento causado por el anticonceptivo.

Pero si tienes muchas dudas o el retraso persiste, podrías tomar una prueba de embarazo: en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.