Tuve mi sangrado con pastillas el 5 de abril. Tuve relaciones el 18 con condón y el 23 de mayo tendría que haberme bajado la regla pero me bajó el 14. Creo que ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo si estuvo protegida. Es más una alteración del ciclo menstrual. Tome ese sangrado como la menstruación del mes.