Tenía que tener mi menstruación el 5 de mayo y me bajó el 14, había dejado los anticonceptivos a finales de marzo y hoy 9 de junio volvió a bajarme la regla. Mi...(ver más)

La irregularidad de la menstruación se debe a la suspensión del método anticonceptivo, es un efecto normal. Si se usó condón no es probable el embarazo.