tuve relaciones el 9 de junio acabe el 13 el viernes 15 tuve relaciones sin protección me tomé la pastilla , el 23 y 24 tuve sangrado y hasta el día de hoy no m...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado que presentaste está relacionado con la menstruación. Posterior a la ingesta de posday a los 5-10 días se genera un sangrado, el cual se puede tomar como una guía, de que no existe embarazo. La menstruación en el próximo mes también tendrá irregularidad, en el sentido que no llegara en la fecha esperada. Te aconsejo usar un método de planificación, para evitar inconvenientes en el ciclo y embarazo no deseado. Espero haberte orientado.