Esperaba la regla el día sabado 13 y tuve relaciones miercoles 10 y viernes 12 sin proteccion hoy es lunes 15 y no me ha bajado podria estar embarazada. ... saludos

Le recomiendo realizarse la prueba casera de embarazo al presentar una semana de retraso menstrual. Toda relación sexual que usted tenga sin uso de métodos anticonceptivos y método de barrera (condon) corre riesgo de quedar en embarazo. Por lo cual le recomiendo usar el preservativo en cada relación sexual pars reducir el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual y consulte con su médico algún método de planificación para iniciarlo.