Buenos días, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día viernes 08 de marzo, su menstruacion había acabado el día miércoles 06 al medio día...(ver más)

El riesgo de embarazo en el caso de tu pareja es muy baja, dado que ella tomo la pastilla del dia despues dentro de las primeras 72 horas post coito.

El sangrado vaginal presentado, puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo de emergencia. Por su alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal dias despues de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor al tiempo descrito, será necesario descartar un embarazo. Pero como lo habia mencionado antes, el riesgo de uno es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.