¿Puede que haya funcionado la pastilla del día después si el día miércoles 1 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, a eso de las 11:30 am; tomé la pa...(ver más)

Se tomó el medicamento como está indicado y no se afecta la efectividad en ningún momento. Se recomendaría moderar la ansiedad respecto al embarazo y si las relaciones sexuales producen tanta alteración, tratar de evitarlas o buscar un método anticonceptivo que reduzca la ansiedad