Si me tomé la pastilla del día siguiente a las 3 pm y a las 11:30 o 12 pm empece a vomitar mucho, es probable que la pastilla no haya hecho efecto? O para ese l...(ver más)

Información adicional
Tuve vomitos y diarreas al otro días. Más vomitos que diarreas. También lei que estos dos eran efectos de la pastilla

Si pasaron 2 o mas horas luego de consumida la pastilla, se considera que fué absorbida por completo y debe estar haciendo efecto. No es raro que el uso de la pastilla produzca esos síntomas como efectos secundarios de su uso.