Me ha salido una especie de grano negro en el hombre y me duele mucho ni es moretón

Información adicional
Al hacer movimientos con ese brazo .al finalizar de hacer movimientos me comienza a doler mucho

Un poco complicado saber a ciencia cierta que es, sin embargo por lo expresado podría tratarse de un furúnculo y mas si está asociado a un proceso inflamatorio. Recomendaria una consulta con su médico de cabecera para dar un diagnóstico según el examen físico. Si tiene punto de salida lo ideal seria drenar y probablemente requiera un antibiótico adecuado para el proceso. En caso de fiebre (mayor de 38 grados) debe asistir a urgencias inmediatamente.