me a salido una especie de grano en una oreja pensé que era un barro pero no se me quita que debo hacer

Información adicional
cirugías viejas fractura fémur, termino ojo derecho, apendicitis

Ante el tiempo prolongado de la lesión de meses, es recomendable que acuda a consulta para una evaluación más detallada y dado el caso, la realización de una biopsia.

Puede tratarse de una lesión crónica sin mayor riesgo como una glándula obstruida, infecciones por hongos o pequeños tumores de piel.

Evite manipularla, puede incrementar la inflamación o facilitar la infección. En la mayoría de casos corresponde a lesiones poco peligrosas, pero qu que sí requieren de evaluación médica.