Tengo una especie de grano dentro de la oreja, lo toqué y salió sangre qué podría ser?

Por la zona en que nos cuentas apareció el grano y al tratarse solo de uno, es probable que se trate de una pápula, es decir una lesión similar a un barro, que también puede producirse en la oreja pues hay folículos pilosos.

El hecho de que haya sangrado significa que estaba muy inflamado, por lo cual suelen acumular un poco de líquido o sangre, que en ocasiones puede drenar solo o como en tu caso al tocarlo.

Inicialmente es importante que no lo vuelvas a tocar pues puede continuar inflamándose y generar mucho dolor, pero la mayoría de veces es algo que desaparece solo en el transcurso de unos 7 días; es importante que si el grano continúa creciendo o te genera mucho dolor, solicites una cita médica para poder evaluarlo y definir el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.