me salió como una especie de grano en la axila, es como un tris larguito. no me pica ni me molesta ni nada por el estilo pero cuando me depilaba un poco la axil...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

ante una protuberancia en la axila , se debe descartar : inflamación e infección del folículo piloso secundario a depilación traumática, lesiones tipo acné, obstrucción del sitio de salida de las glándulas sudoríparas tipo hidradenitis o ganglios linfáticos aumentados de tamaño

Evite la manipulación y automedicación. Consulte ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, antecedente de lesiones similares previas, es móvil, aumenta de tamaño progresivamente o fue de inicio súbito, se asocia a dolor a la palpación, secreción purulenta ,calor, coloración roja ,limitación para la movilidad , fiebre, pérdida de peso y sudoración nocturna.

No se recomienda reutilizar cuchillas ni dejarlas expuestas en zonas húmedas , usar ropa ajustada o productos de aseo con alcohol y fragancias