Tengo unos granos en la axila que podría ser ? Estoy usando crema betametasona

Si presentas granos en la axila puedes estar cursando con una foliculitis y esto suele ocurrir después de una depilación.

No te recomiendo usar la betametasona porque puede empeorar las lesiones existentes.

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico de las axilas y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.