porque salen unos granos grandes entre las piernas y las axilas?

Información adicional
los granos a conforme pasan los dias se ponen de color morado

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede tratarse de la foliculitis o de un forunculo, una inflamación localizada de la piel en el lugar donde nace el pelo el foliculo piloso. Esto ocurre con frecuencia en áreas de constante depilación y roce con la ropa. La coloracion es por la inflamación local. Sin embargo si presenta cada dia más inflamación, dolor o secreción purulenta consulte con su médico Para evitar esto no debe usar maquina de afeitar usada, ni la debe guardar en lugares húmedos, debe cortar el pelo en contrario al nacimiento, o usar cremas de depilación para piel sensible, use exfoliantes de la piel previamente a la depilación, aplique aloe posterior a la depilación. Evite manipular los foliculos inflamados