Doctora me salieron unos granos con aspecto extraño, son rojos, o un poco morados, grandes :c están en mi entre pierna

Información adicional
Nop que yo sepa

Entiendo la preocupación que la aparición de estas lesiones te genera, podría tratrse de diversas condiciones, una posibilidad es una reacción alérgica al contacto con el material de la ropa interior o pantalones.

Para poder ampliar la orientación es conveniente que nos proporciones mayor información por ejemplo si se presenta dolor, comezón, descamación, desde cuando aparecieron etc.

Recuerda que ante la persistencia de cualquier síntoma por más de tres días la mejor recomendación es acudir con tu médico de cabecera para la evaluación en forma presencial.

En tanto acudes a consulta, te aconsejo mantener una rutina de higiene utilizando un jabón neutro y evitando los detergentes y jabones perfumados asi como la ropa de materiales sintéticos.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.