hola quería saber ke mi marido le salen granos en las entre pierna pero son muy grande los granos y le salen cada vez mas y muy seguido ke puede ser

Información adicional
no

Las lesiones en la piel en esta localización pueden tener diferentes orígenes entre ellos puede aparecer una infección por bacterias en la base del folículo piloso que es el lugar por donde nace el vello, al igual que puede presentarse lesiones por hongos o reacciones alérgicas. En este caso te recomiendo que tu marido evite la humedad en esta localización, use roja que no este ajustada de preferencia en algodón y que evite rascar o manipular las lesiones, tomar una segunda ducha en la noche le puede ayudar. Si las molestias persisten, te recomiendo acudir a valoración médica ya que en algunos casos se hace necesaria la administración de medicamentos como antibióticos con el fin de controlar el problema.

Si en algún momento presenta lesiones rojas, dolorosas, fiebre o incremento en el numero de las lesiones por favor acude a valoración médica.

Espero haberte orientado, requieres información adicional por favor escríbenos.