Como hacer desaparecer los granos, cuando salen en cantidad mayor y son muy grandes?

Información adicional
Alergia asmática

Para desaparecer los granos es necesario iniciar tratamiento para el acné. Este tratamiento depende de varias cosas

  1. Tipo de acné: papular - papulopustular - comedogénico - nodular - nódulo quístico - acné fulminans
  2. Severidad del acné: Leve - moderado - severo
  3. Localización del acné: cara - tórax anterior o posterior

Generalmente se utilizan antibióticos de tipo tetraciciclinas vía oral, antibióticos tópicos como las lincosamidas, ácido retinoico tópico o derivados de los retinoides tópicos; Para poder decidir la mejor opción es necesario realizar una valoración presencial, lo importante es iniciar tratamiento pronto para evitar cicatrices. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarla.