¿Qué podría hacer para desaparecer los granos y una cicatriz que tuve en un accidente?

Información adicional
Me sale muchos granitos sin comer grasa y tbn tengo dolor de estómago fuerte en las mañana. Tardes y noche y no puedo comer ,y. Aparte tengo una cicatriz que acabo de tener un acc...(ver más)

Para poder dar tratamiento a una cicatriz se debe valorar presencialmente para establecer el tamaño, la localización, la extensión y las características de la misma. Usar siempre bloqueador solar y consultar al servicio de dermatología o medicina estética.