como hago para desaparecer una cicatriz

Preguntado por Hombre de 12 años

Lo más importante inicialmente es protegerla del sol utilizando un protector solar con filtro al menos de 50SPF.

También puede resultar útil aplicar cremas que contengan zinc (como el procicar) para ayudar a mejorar la apariencia.

En casos de cicatrices queloides, se puede requerir la infiltración (inyectar en la cicatriz) medicamentos, pero en este caso debe ser realizado por un dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.