Me han salido una especie de costras en la oreja, en la parte interna (concha). Una vez me rasque y me salió sangre. Antes solo lo tenía en una oreja, ahora en ...(ver más)

Información adicional
Vivo en un lugar húmedo, no fumo y tengo 17 años.

Puede tratarse de una enfermedad dermatológica que amerita consulta para clasificar si se trata de una dermatitis, psoriasis, escabiosis u otra entidad en piel. De acuerdo a lo que se evidencie en el interrogatorio se daría un tratamiento dirigido a la posible causa. No es recomendable automedicarse debido que el riesgo de fallo terapéutico es alto pues no se tiene un diagnóstico en el momento. Guarde evidencia fotográfica de los cambios que perciba de les lesiones, son muy útiles en casos dermatológicos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.