Me salio un grano en el monte de venus donde crece el vello y sin querer me lo rasque y salió sangre considerable pero no producia ni ardor ni comezón y ahora y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que se tratara de un "granito" tipo pustula (como acné) que también puede presentarse en la piel de los genitales principalmente en el monte de Venus, también podría tratarse foliculitis que es la inflamación de un folículo piloso.

Normalmente suelen quitarse por si solos sin problema, pues la mayoría no son algo grave.

Si tienes relaciones sexuales sin protección o con riesgo de infecciones de transmisión sexual es recomendable que realices una revisión si hay mas lesiones, dado caso que encuentres mas lesiones lo ideal sería acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.