Me ha salido una especie de grano negro (no sé muy bien lo que es) en la axila. Al apretarlo y quitarlo ha salido como un líquido espeso de color negro. Quisier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente no es de preocuparse. Es necesario que si la lesión en la axila permanece, aumenta de tamaño, la piel se enrojece, duele, consulte a su médico. Recuerde lavarse a diario con abundante agua y jabón.