Soy trigueño y me han salido una especie de manchas negras abultadas y pequeñas alrededor de la cara y el cuello. ¿Qué debo hacer o usar para que se me quiten?

Es necesario que sea valorado presencialmente para poder caracterizar las lesiones adecuadamente, evite la manipulación de estas con la manos sucias, evite la exposición directa de las mismas al sol, evite aplicar cremas debido a que puede empeorar las lesiones.