Me han salido manchas en la cara pero empieza por la quijada y lados del cuello hasta las orejas a que se debe

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

Las manchas en el rostro pueden estar relacionadas con cuadros de infecciones por hongos, así como procesos inflamatorios de la piel como un vitiligo. Este tipo de lesiones deben ser valoradas presencialmente para ampliar las características al respecto y mejorar la precisión diagnóstica. No se recomienda aplicar nada, debido a que esto puede retrasar el diagnóstico o incluso empeorar las lesiones. Por el momento, debe proteger la piel mediante el uso de bloqueador solar durante el día.