¿Qué hago si tengo como roñoso en la parte de la barba de la cara, es decir, en la parte baja de la oreja por donde está la quijada y tengo como manchado, se ve...(ver más)

Información adicional
en la parte del brazo tengo tambien muchos ountos negros y manchas como descoloración de la piel , osea soy moreno claro pero hay se me ve más blanco de lo habitual y acompañado de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Por los síntomas que se refieren a nivel de las orejas, es probable que se trate de una infección por hongos, mas aun si hay descamación y picazón, se puede usar cualquiera de los ungüentos triconjugados, 2 veces al día por unos 7 a 10 días, ahora bien, con respecto a las manchas hipopigmentadas en los brazos, se sugiere consultar con el seguro médico para hacer una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.