porque la barba solo me crece en el cuello y no en las mejillas y otras partes de la cara gracias :v

Se debe a su genética, algunas personas tienen implantación del vello facial distribuido de manera diferente. Sin embargo hay estudios que asocian el poco crecimiento de vello facial con dificultad para quedarse calvo. Algunos llegan a recomendar el uso de aceite de eucalipto para hacer crecer la barba y engrosar el vello, pero no se ha comprobado científicamente que esto funcione. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.