Tengo un granito en la parte baja de la cola, está rojo y parece tener pus. Es parecido a un barro de los que salen en la cara pero más elevado. Al rededor se v...(ver más)

Información adicional
33 años. Nunca había tenido eso en los glúteos.

No es bueno que espere a que desaparezca de manera autolimitada ya que si lleva tanto tiempo, y ha ido creciendo y ahora está saliendo pus, puede que se tratara de un absceso perianal, debe acudir a su médico para que se indique el tratamiento y poder que se disminuya la lesión y que desaparezca