Tengo en el pecho lo que parece es un granito rojo sin punta. No me duele pero cuando lo toco se ve un líquido blanco o amarillo por dentro. ¿Qué puede ser? Es ...(ver más)

Información adicional
26 años.

Posiblemente corresponda a una lesión pustulosa por acné. Evite la manipulación de la misma. En ausencia de otra sintomatología esta resolverá sola.