Tengo una inflamación en las carúnculas de color rojo con puntos blancos, me duele cuando me las toco o me rozo el ojo.

Información adicional
De vez en cuando utilizo VERCYT lágrimas artificiales

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal en este caso, como mencioné es evitar los factores irritantes. Las lágrimas que estss utilizando pueden servir, no obstante trata de usar del tipo hialuronato de sodio que proveen mayor confort.