Mi ojo izquierdo tiene el color de rojo. Solamente me duele cuando lo toco. ¿Que debo hacer si ya lo lave con agua frio?

Si el ojo está rojo y con dolor a la palpación podría tratarse de varias cosas como: una hemorragia subconjuntival, una conjuntivitis o una uveitis. Dada tu edad las conjuntivitis y uveitis son más frecuentes, por lo tanto recomiendo que consultes con un Oftalmólogo para que te examine y determine si el ojo está inflamado. El lavado con agua fría puede ayudar a calmar la molestia, pero es poco probable que elimine el enrojecimiento, puede ser probable que requieras de algún medicamento tópico ocular que tenga antibiótico con antiinflamatorio.