¿Qué hacer si ayer me cayó thinner en mi ojo izquierdo, el cual lavé con abundante agua?

Información adicional
Alguna vez tuve conjuntivitis y siento lo mismo

El thinner cuando entra en contacto con los ojos causa irritación, Conjuntivitis, visión borrosa. No causa daños a los tejidos de los ojos. El manejo de urgencias oculares es el siguiente: Lavar bien los ojos inmediatamente, al menos durante 15 minutos, elevando los párpados superior e inferior ocasionalmente para asegurar la remoción del químico. No aplicar gotas ni ungüentos. Buscar atención médica inmediata. Sacar una cita médica de consulta externa para revisión.