gota de thinner en el ojo

Información adicional
buenas noches estaba limpiando una mesa con un trapo impregnado de thinner, se me ocurrio mojar el trapo con agua y limpia la mesa y senti que una gota cayo en mi ojo, ya lave con ...(ver más)

lo primerop que se tiene que hacer es calmarse, para proceder a una limpieza a fondo del ojo, manteniendo los párpados abiertos e intentando que el agua llegue a todos los sitios. Utilizar agua limpia abundante o solucion salina durante al menos 15 minutos y en caso de que los hubiera retirar restos del producto, para que no continúe irritando o contaminando la zona. ojo: No aplicar colirios, ni gotas humectantes, ni lagrimas artificiales hasta que lo indique el especialista. Dirigirse con urgencia al centro medico más próximo.