¿Las crisis convulsivas se pueden dar por olores fuertes como del thinner cuando se pinta en cuartos cerrados?

Inicialmente ese tipo de olores fuertes no se relacionan como descencadenantes de crisis convulsivas. Los desencadenantes más comunes son estrés, falta de sueño, consumo de alcohol, infecciones, consumo de drogas, exposición a luces parpadeantes, alteraciones metabólicas entre otros.